Celebra el nuevo año chino 2020

Celebra el nuevo año chino 2020

Definitivamente, comenzamos un nuevo ciclo, donde la creatividad, organización y constancia van a ser parte de nuestros días. Esta tendencia energética tan bonita (o al menos a mi me lo parece) es digna de una celebración cuidada. Vamos a decorar la mesa de celebración juntas, yo te ayudo.

“Se trata de dar la bienvenida al cambio energético que la tierra y el cielo necesitan para continuar la vida, ¿es o no para celebrarlo?”

 Y como hablamos de creatividad, te sugiero que utilices tus manos e imaginación para crear algo muy tuyo, pueden ser los platos que prepares o algo de la decoración de la mesa, por ejemplo, tarjetas personalizadas o servilleteros con lazadas y flores.

Este año requiere ser creativa, por lo tanto, si siguiéramos un orden, tal cual haría una persona con KUA 7, el paso por paso sería el siguiente:

  • Hacernos con elementos que puedan servir de decoración y que nos trasmitan ilusión.
  • Aquí voy a enseñarte algunos ejemplos pero lo bonito es que trabajes tu imaginación y crees algo propio.
  • Cómo vamos a decorar la mesa del nuevo año chino, utilizaremos metal entre otras cosas, de forma que veamos representados en la mesa los 5 elementos pero el mestal destaque de alguna forma.

  • Algunas ideas de elaboración serían: tarjetas personalizadas con los nombres, servilleteros, posavasos, centro de mesa, caminos de mesa o salvamanteles.
  • Los útiles que yo te puedo sugerir son:

-Lazadas de cuerdas o cáñamo.

– Flores o ramas silvestres.

-Blondas o lazos con puntillas.

-Velas.

– Papel Kraft o láminas de algún papel bonito.

-Hilo de alambre dorado.

-Washitape dorado.

-Rotulador dorado.

-Cuarzo rosa o alguna gema que utlices para generar buena energía en casa (las piedras preciosas pertenecen al elemento metal, ya que son generadas por la tierra y sirven para mineralizar el agua.

-Candelabros dorados.

-Centro de cristal con piedras transparentes, o jarrones de cristal.

Con todo esto estoy segura de que te han surgido ideas para vestir tu mesa y recibir este año como se merece. Puedes ver el directo que hice aportando más ideas en este enlace.

Por cierto, ¿ya tienes tu informe de curas anuales para que la buena energía del año se instale en tu casa?, tranquila, estás a tiempo todavía, solo entra aquí y haz tu pedido. Las curas son necesarias para recibir las estrellas visitantes y aminorar energías no beneficiosas.

Me encantaría ver como has decorado tu mesa, puedes publicar la foto en Instagram o Facebook y poner el hastag #celebromicasa así podré compartirla en mi cuenta.

 

¡Feliz nuevo año chino!

Que no se me olvide, si te gusta lo que lees en mi blog o me sigues por Instagram y no estás suscrita a la newsletter puedes hacerlo aquí, y recibirás contenido exclusivo. ¡Te espero!

Deja una respuesta