TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA

1. Descripción y confirmación del pedido.

Los detalles de realización del producto o servicio y todos los componentes de que consta dicho producto o servicio quedan especificados en la misma página de venta en la web.

La confirmación de compra enviada por Amparo Galán no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Amparo Galán enviará por email la factura correspondiente al mismo.

2. Condiciones de entrega del pedido.

Los informes derivados de los servicios redactados en esta web, se entregarán vía e-mail mediante un dossier en pdf, una vez confirmada la compra mediante el pago completo del servicio, así como las mentorías realizadas vía Skype o presencial que estén incluidas dentro del servicio.

3. Plazos de entrega.

Se entregarán los servicios y cursos según esté detallado en el sitio web, en las respectivas páginas de venta y ficha de detalles.

4. Gastos de envío y recepción del pedido.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento de adquisición del producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío cuando haya coste.

5. Precio y condiciones de pago.

Sólo podrán comprar a través de Amparo Galán personas de al menos 18 años de edad. El Usuario que haga uso de Amparo Galán garantiza que cuenta con al menos dicha edad así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a Amparo Galán. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Amparo Galán o a terceros por la información que facilite. Ver nuestra política de privacidad para más detalles.

El Usuario que adquiera un producto o servicio a través de Amparo Galán deberá efectuar el pago mediante el o los sistemas de pago específicamente detallados en el sitio web.

Amparo Galán se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos, y servicios que se ofrezcan a los Usuarios. En particular, Amparo Galán podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la

tienda online, y servicios entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos, y servicios se regirán por lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones Generales. Asimismo, Amparo Galán se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos, y servicios que se ofrecen en el sitio web.

6. Garantía y reembolso.

No se realizarán reembolsos de los servicios. En el caso de que alguno de los servicios tenga una garantía de reembolso, las condiciones aparecerán en la página de venta de dicho servicio o curso.

×
×

Carrito