equilibrio

Armonización energética para tu negocio

Si sientes que tu negocio...

  • Sientes que tu negocio no acaba de arrancar a pesar del esfuerzo y constancia que pones en él.
  • El ambiente que desprende tu local no es el que habías deseado tener cuando empezaste con esto.
  • No sabes cómo exponer el producto o distribuir los espacios en tu tienda para que funcione mejor.
  • Sientes que te falta foco y concentración para aprovechar bien el tiempo. Es tu talón de aquiles.
  • Te sueles preguntar: ¿qué pasa con mi escaparate que nadie se para a mirarlo?
  • Estás empezando con tu proyecto y quieres crear muy buena energía desde un inicio.
  • Tú has cambiado y te das cuenta de que tu negocio y el espacio donde lo desarrollas ya no te enamoran como al inicio, pero te da miedo modificarlo por si a los clientes no les gusta.



El poder del Feng Shui.

La práctica del Feng Shui trae a tu negocio cambios y mejoras, te aproxima a la energía vital de todo lo que te rodea. Con la ayuda de esta antigua ciencia china aprenderás a fluir en armonía con el lugar donde desarrollas tu negocio, acercándote a la situación más favorable para tí. 

¿Qué vas a lograr?

  • Te ayudo a crear un espacio de trabajo en el que sentirte identificada, cómoda, a gusto, donde puedas de verdad re-conocerte y atender al cliente de forma natural.

  •  Tu local o estudio quedará armonizado, es decir, el CHI o energía generadora de vida, fluirá equilibradamente y te ayudará a que tu negocio también fluya.

  • La visibilidad, prosperidad y armonía comenzarán a instalarse en tu trabajo poco  a poco, siempre y cuando esto sea lo más favorable para ti en el momento actual.

  • Conseguirás disponer de un diseño del espacio pensado para ti y tus clientes, desde el punto de vista de la practicidad y comodidad de uso, según las necesidades del negocio en sí.

  •  Con la armonización energética de tu local, pueden solucionarse problemas económicos, de relaciones con clientes y proveedores, de falta de acción o foco, y hasta de falta de fe o confianza en ti misma, imprescindible para poder llevar un negocio.

  • Podemos mejorar las relaciones entre tú y tu equipo, de forma que todos entiendan su rol y el para qué de las diferentes situaciones que se dan. El ambiente a crear es algo de lo que todos pueden participar.

  • Si es necesario cambiaremos el logo y tonos de la marca para que vibre en consonancia contigo y sea favorable al negocio.

  • Si tu negocio tiene escaparate, crearemos la mejor energía para atraer todas las miradas, y generar compra consciente.

El paso a paso de mi servicio EQUILIBRIO

El Feng Shui Clásico nos trae un importante cambio de visión; ya no podemos ver nuestro espacio de trabajo solo como un lugar, puesto que todo lo que nos rodea imprime una huella energética que nos influye y con ello refuerza o debilita todos los aspectos de nuestra vida, sean estos físicos, espirituales, mentales o emocionales.

Estos son los pasos a dar una vez contrates la Armonización Energética de tu Negocio :

1

En primer lugar, tendremos una cita online donde te informo del proceso, precio e  información que necesito para comenzar el servicio.

2

Para empezar, te pasaré un cuestionario donde me transmites aquellos aspectos que quieres mejorar de tu negocio o si vas a empezar, lo que esperas y cuales son tus objetivos y metas. Necesito esta información para equilibrar la energía potenciando aquello que me transmites.

3

Es mi turno, elaboro un completo Estudio de Feng Shui Clásico en el que se analiza la energía desde  las 5 escuelas (Forma, Tiempo, Sensitiva, Brújula y Estrellas Voladoras). De esta forma se trabaja con el nivel más alto de Feng Shui, para que los cambios se den a todos los niveles.

4

Defino la distribución del mobiliario y diferentes áreas del local de forma que sea favorable y además se adapte a tus necesidades. Si tu no estás cómoda, el resto no funciona.

5

Finalmente te entrego un dossier donde encontrarás el plano con la distribución, y la descripción de colores, materiales, texturas a emplear para sanar el espacio. Se incluyen también las curas más importantes y necesarias para armonizar totalmente el lugar.

6

Tendremos una reunión donde juntas analizaremos el resultado, para que comprendas todas las actuaciones a realizar y cómo hacerlas.

7

Estaré disponible para cualquier duda que te surja durante el proceso, con un plazo máximo de un mes. En este punto el servicio concluye.

Que recibes al finalizar el servicio:

Te hago entrega de un dossier completo que incluye:

_Estudio de Feng Shui Clásico con dossier explicativo de curas, colores, materiales, texturas, e imágenes de inspiración para que puedas orientarte cuando armonices tu espacio de trabajo.

_Planos de PAKUA, Brújula y Leyenda con las curas del nivel más alto de Feng Shui.

_Planos de planta y alzados necesarios para definir distribución y detalles.

_Hoja de ruta con links a las piezas necesarias para las curas.

Sé que te han surgido dudas y quieres saber más:

×

Carrito