CONEXIÓN

Proyecto de Interiorismo Emocional

¿Resuena en tí alguna de estas situaciones?

  • Estas pasando por un momento de transición en tu vida, un cambio de mentalidad que te hace cuestionar todo aquello que te rodea.
  • Te gusta disfrutar de tu casa pero que no acabas de conseguir sentirse bien en ella.
  • Sientes que tu casa ya no va contigo, y en tu proceso de autoconocimiento estás aprendiendo que es importante cuidar cada área de tu vida, para sentirte renovada, en armonía y en coherencia con tu yo actual. 
  • Eres una persona muy sensible, y necesitas rodearte de buenas vibraciones.
  • Te encanta la naturaleza, y pasar tiempo con tu familia y amigas, sin embargo, cuando no puedes disponer de este tiempo, echas en falta sentir esa paz interna e ilusión cada vez que entras en casa.
  • Quieres aprender a decorar tu casa de forma que el resultado sea aquello que esperas y no sabes cómo lograrlo con éxito.
  • La decoración de tu casa te hace sentirte estancada, fuera de lugar.
  • Has cambiado de vivienda, tienes que empezar de cero y no sabes por dónde empezar. Esta vez quieres hacerlo bien, conseguir una casa que te represente y que la sientas tuya.
  • Te pierdes mirando imágenes de casas bonitas, pero no logras dar con ese toque armonioso que tanto te gusta.

Mi metodología es la suma de la experiencia, el conocimiento y la intuición que hay en mí para tí.

Cada material tiene su composición y frecuencia vibratoria, al igual que cada persona tiene una energía única.

El Interiorismo Emocional consigue trasmitir vibraciones favorables a tu persona para que te sientas a gusto en casa además de armonizar tu vida y la de los tuyos, con una decoración duradera. Es un proyecto exclusivo para tí. Se trata de encontrar qué nutre tu alma.

¿Qué beneficios obtienes?

  • Te ayudo a crear un hogar en el que sentirte identificada, cómoda, a gusto, donde puedas de verdad re-conocerte.
  • Tu casa quedará armonizada, es decir, el CHI o energía generadora de vida, fluirá de forma natural y te ayudará a que tu vida y la de los tuyos, también fluya.
  • Sentirás la casa más tuya, más bonita, y aplicando los cambios pautados, lograrás a largo plazo que las diferentes áreas de tu vida cambien a más favorables.
  • Aumentarás tu autoestima, en el proceso de re-conexión y armonización de tu espacio de vida, empezarás a amarte más y a reconocer que tu personalidad ha sido modificada por todos los roles que has tenido que adoptar en tu vida.
  • Conseguirás disponer de un diseño del espacio pensado para ti, desde el punto de vista de la practicidad y comodidad de uso.
  • Con la armonización energética de tu casa, pueden solucionarse problemas económicos, de autoestima, de relaciones, de falta de acción o foco, de salud, de saber cómo divertirse de forma alineada contigo misma, de trabajo, y hasta de falta de fe o confianza en ti misma.
  •  Las relaciones en la casa mejoran, la energía cambia para todos, y el ambiente a crear es algo de lo que todos pueden participar y sentirse a gusto después, al disfrutarlo en el día a día.

El paso a paso de mi servicio CONEXIÓN

Este servicio nace de la unión de mi experiencia como Interiorista, consultora de Feng Shui Clásico y mi faceta más sensitiva, en la que voy a conectar con las energías de la decoración necesaria para elevar tu frecuencia, y que con ello puedas experimentar situaciones que te favorecen y aportan en tu día a día.

1

En primer lugar, tendremos una cita donde te informo del proceso, precio e    información que necesito para comenzar el servicio.

2

La primera fase, consiste en la armonización energética de la casa, es la base principal sobre la que todo lo demás se sustenta, utilizaré Feng Shui Clásico y radiestesia. Previamente necesitaré tener una entrevista contigo para conocer tu caso en profundidad.

3

La segunda fase nos sirve para definir tu programa de necesidades, la casa debe ser cómoda y práctica, y debemos intentar, en la medida de lo posible, que te facilite la vida y tu día a día.

4

Tercera fase: Es hora de definir el estilo de casa que va contigo y lograr impregnarla de tu esencia. Mediante cuestionarios, ejercicios y visualizaciones te llevo al estado en el que podemos conocer tus preferencias, desde tu subconsciente, aquellas que son únicamente tuyas y te definen. Esta parte es muy bonita, el proceso crea un click en ti, y yo disfruto mucho realizando la composición final, que surge de la combinación entre Feng Shui, distribución adecuada, estilo y esencia. Esto define el entorno más favorable para ti, en tu momento actual. 

5

Nos queda la parte práctica, es hora de tomar acción. Definiré para tí una hoja de ruta para que puedas disfrutar el proceso de decoración de tu casa con un orden y los números bien claros. Se trata de una guía para que finalmente puedas llevar a cabo la decoración de tu casa con todas mis indicaciones de forma ordenada y clara, sin sorpresas.

6

Tendremos una reunión donde juntas analizaremos el resultado, para que comprendas todas las actuaciones a realizar y cómo hacerlas.

7

Estaré disponible para cualquier duda que te surja durante el proceso, con un plazo máximo de tres meses, donde tendremos otra cita de seguimiento. En este punto el servicio concluye.

Que recibes al finalizar el servicio:

Te hago entrega de un dossier completo que incluye:

_Estudio de Feng Shui Clásico con Dossier explicativo de curas, y planos de PAKUA, Brújula y Leyenda.

_Planos de planta y alzados necesarios para definir distribución y detalles de cada estancia.

_Dossier de imágenes con la selección de materiales, texturas, tejidos, gama de tonos, aromas y estilo asociado a tu esencia para cada estancia.

_Hoja de ruta con links a cada pieza seleccionada, coste, lugar de compra, donde puedes planificar tus compras.

Además, vas a poder servirte de este dossier como una guía para redecorar tu casa o cada vez que te encuentres en la necesidad de adquirir,  renovar o reciclar mobiliario o complementos de decoración,  para tu hogar.

Sé que te han surgido dudas y quieres saber más:

×

Carrito