Belleza

Proyectos de Interiorismo para conectar con tu casa

¿Cómo te sientes en casa?

– Sientes apatía por la casa y las obligaciones que conlleva.
– No te encuentras cómodo en casa.
– Prefieres salir que invitar a amigos a tu casa.
– Quieres un cambio pero no sabes lo que buscas.
– No te apetece pasar tiempo en tu hogar.
– Cambias continuamente la decoración de tu casa.
– No sabes definir tu estilo para decorar.
– Te cuesta mucho encontrar la decoración que va contigo.
– Crees que a tu casa le falta personalidad.

Por qué interiorismo de esencia

Cada material tiene su composición y frecuencia vibratoria, al igual que cada persona tiene una energía única.

El interiorismo de esencia consigue trasmitir vibraciones favorables a tu persona para que te sientas a gusto en casa con una decoración duradera. Es un proyecto exclusivo para tí. Se trata de encontrar qué nutre tu alma.

El paso a paso de mi servicio Belleza

Este servicio nace de la unión de mi experiencia como Arquitecta Técnica e Interiorista y mi faceta más sensitiva, en la que voy a conectar con las energías de la decoración necesaria para elevar tu frecuencia, y que con ello puedas experimentar situaciones que te favorecen y aportan en tu día a día.

1

Si te planteas una reforma o redecoración, en primer lugar analizaremos tu programa de necesidades y la mejor distribución, acorde a este.

2

Mediante cuestionarios, ejercicios y visualizaciones te llevo al estado en el que podemos conocer tus preferencias, desde tu subconsciente, aquellas que son únicamente tuyas y te definen.

3

Determino ambiente, estilo, gama de tonos, texturas, tejidos, acabados y materiales que acompañan a tu esencia para beneficiarla en todo momento.

4

Testo toda la información con radiestesia para confirmar que lo elegido es lo que realmente tu alma quiere y que nada más ha influido en tu selección.

5

Con el plano de tu casa, diseño el ambiente definiendo mobiliario, colores, textil, iluminación, etc… para cada espacio según las sensaciones que necesitar vivir en él.

6

Defino exactamente los productos, marcas y precios de todo lo necesario, tanto revestimientos y acabados como toda la decoración que se ajuste a la selección previa que he realizado para ti.

7

Existe la opción de añadir en este punto la gestión de compra y montaje del mobiliario y decoración, para que no tengas que encargarte tú.

Este servicio se divide en dos packs, elige el tuyo

Pack Vital

Incluye los puntos 2, 3 y 4

Te hago entrega de un dossier completo con la selección de Materiales, Texturas, Tejidos, Gama de Tonos y Estilo que nutre tu alma.

A partir de aquí, vas a poder servirte de este dossier como una guía para redecorar tu casa o cada vez que te encuentres en la necesidad de adquirir mobiliario o complemenros de decoración  para tu hogar.

Pack Esencial

Incluye los puntos del 1 al 7.

Te hago entrega de un dossier completo con la selección de materiales y acabados. Me encargo de todo el proceso donde además de definir tu esencia decorativa, conocerás la mejor distribución para ti y los tuyos.

Además con este pack, recibirás un listado completo que incluye todos los elementos que debes que adquirir y coste de la decoración.

"Contactamos con Amparo después de ver proyectos suyos en redes sociales y porque nos hablaron muy bien de ella. Desde el primer momento nos hemos sentido muy cómodos trabajando con ella, por la facilidad para entender nuestras ideas y su proximidad como persona. Tanto la gestión, el asesoramiento y el resultado han sido inmejorables. Sin duda volvería a confiar en Amparo."

Vicent y Sonia
"Conocemos a Amparo desde hace mucho tiempo y sabemos que es una persona muy responsable y dedicada. Confiamos en ella para la reforma integral de nuestro piso y desde el primer momento, su dedicación, cuidado y gusto por el proyecto nos asombró. Se ajustó desde el primer momento a nuestro presupuesto con un resultado muy satisfactorio en la decoración. Amparo es una persona de total confianza y muy profesional."

Diego y Silvia
"Necesitaba un cambio en el piso, estaba todo dispuesto según las necesidades, pero sin estilo ni gusto. Cuando se acercó la comunión de los niños, pensé en una reforma total, ¡tenía la excusa perfecta! Pensé en Amparo porque la conozco y la decoración de su casa me encanta. Llevó a cabo la reforma dentro del tiempo previsto y todo quedó perfecto. ¡Pienso contar con ella en la próxima reforma!"

Ximo y Mª Ángeles
×
×

Carrito