Armonía

Estudio de Feng Shui Clásico para armonizar la energía de tu espacio de vida

¿Qué puede cambiar

el Feng Shui?

– Sientes que tu vida no va por buen camino.
– Chocas con las mismas barreras de siempre.
– Te falta visión y foco en lo que haces.
– Hay desarmonía en el hogar o en la familia.
– Tu situación económica no es la que deseas.
– Necesitas mejorar tu salud o la de los tuyos.
– Abandonas los propósitos que te marcas.
– Te falta vida social, no te diviertes como antes.
– No te sientes valorada.

El poder del Feng Shui.

La práctica del Feng Shui atrae a tu vida los cambios y mejoras que deseas, te aproxima a la energía vital de todo lo que te rodea. Con la ayuda de esta antigua ciencia china aprenderás a fluir en armonía con el lugar donde desarrollas tu vida.

El paso a paso de mi servicio Armonía

El Feng Shui Clásico nos trae un importante cambio de visión; ya no podemos ver nuestra casa o pertenencias como simples objetos, puesto que todo lo que nos rodea imprime una huella energética que nos influye y con ello refuerza o debilita todos los aspectos de nuestra vida, sean estos físicos, espirituales, mentales o emocionales. Estos son los pasos a dar una vez contrates tu estudio de Feng Shui Clásico:

1

Estudio los elementos del entorno: el vecindario, la vegetación, la forma del terreno, los edificios colindantes, postes eléctricos, transformadores, pozos, etc.

2

Reviso las características de tu casa, piso o espacio de tu negocio. La forma y distribución de las habitaciones, mobiliario, colores y diferentes elementos importantes ya presentes.

3

También hago un estudio de las humedades, grietas, olores, ruidos, luz natural, objetos de arte, fotografías y elementos complementarios en general.

4

A continuación analizo mediante radiestesia donde se encuentran las vetas de agua, redes telúricas y demás energías visibles. Así como la historia del lugar, la orientación y la relación con las energías celestes y terrestres.

5

En este punto contestas a una serie de preguntas que determinarán la guía para poder enfocar el Estudio en aquello que necesitas más, aunque con las actuaciones que te propongo se armonizarán todos los aspectos necesarios para tí y los tuyos.

6

Con todos estos datos llevo a cabo tu Estudio de Feng Shui Clásico. Juntas lo analizaremos para que comprendas todas las actuaciones a realizar y cómo hacerlas.

7

Una vez finalizadas las actuaciones verás cambios en tu vida y en tu negocio a partir de la 5ª semana, quizás antes. Estaré disponible para cualquier duda que te surja durante el proceso.

¿Quieres que la armonía y el bienestar se instale en tu CASA?

¿Quieres que tu NEGOCIO fluya con abundancia y creatividad?

"Después de comprar la casa, veía necesario contar con un profesional que nos orientara tanto a llevar a cabo la reforma como en armonizar la energía de la casa. Llamé a Amparo por la recomendación de una amiga. Nos habló del Feng Shui, de sus beneficios y de la importancia de realizarlo antes de la reforma. No lo dudé. Dentro de las pautas que exige el estudio de Feng Shui, se ha adaptado a nuestros gustos, buscando la forma en que el resultado sea cómodo y bonito a la vez. Estoy satisfecha sabiendo el porqué de cada elemento y actuación que hemos realizado, además el estudio me sirve para siempre que quiera o necesite cambiar algo en casa."

Xusa i Manel.
"Llegó un momento en mi vida profesional en que me encontraba perdida, nada de lo que hacia estaba funcionando, hasta que decidí escuchar a Amparo, ella me propuso realizar un Estudio de Feng Shui Clásico para mi zona de trabajo. Después de cambiar distribución de muebles y realizar las actuaciones que me marcó, todo ha ido mejorando hasta un punto que no podía imaginar. Mis ventas están mejor que nunca y mi cartera de cientes ha aumentado , la verdad es que estoy muy satisfecha con esta inversión."

Merche.
×
×

Carrito